once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

DE: Uzume Teatro

BASADO EN: Érase de Marcos Radosh

 

DIRECCIÓN: Paloma Mozo

ELENCO: Adriana Montes de Oca | Marcos Radosh

 

FUNCIONES: Domingos 7:00 pm del 12 de junio al 31 de julio

 

Una comedia sobre el amor. Una joven pareja decide pasar unos días en una isla desierta en Hawaii antes de casarse. El objetivo del viaje: fortalecer su relación antes del gran día. El aislamiento y la ausencia de distracciones activan en ellos todos sus miedos y dudas: ¿realmente la amo?, ¿podré ser fiel?, ¿y si deja de amarme?, ¿aguantaré sus ronquidos?, ¿nos aburriremos juntos?, ¿perderé mi libertad?  La gran pregunta es ¿podrán resistir la tentación de huir y rendirse al amor? 

 

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados