once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

La producción de eventos de Once once se distingue por la creatividad y originalidad de sus propuestas. Gracias a nuestra experiencia en artes escénicas no solo somos capaces de crear diferentes ambientes en tu evento, sino que haremos que éste se distinga por la calidad y atención en los detalles. 

De tal forma realizamos proyectos enfocados a empresas y eventos para particulares donde nuestro principal objetivo es hacer de su evento una experiencia única y original.

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados