once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

Guerra

DIRECCION: Seth Bockley | Devon De Mayo (Estados Unidos).

CREADO: La Piara Teatro | Seth Bockley | Devon De Mayo.

ELENCO:  Artús Chávez | Fernando Córdova | Madeleine Sierra (México).

 

FUNCIONES: Viernes a las 9:00 pm del 5 de junio al 10 de julio.

 

GUERRA a clown play llega al Teatro Milán después de sus exitosas presentaciones en Chicago, Madrid y Nueva York. La historia de tres personajes que vivirán la más irracional de las guerras desde una trinchera en la que todo está perdido desde el principio. Hilarante, crítica, ácida y aguda, esta obra de clown reúne elementos que desafían la convención del teatro y llevan al espectador a una bélica experiencia en la que las carcajadas serán el arma que conduzca a la victoria final.

En GUERRA el enemigo a vencer es tan poderoso y brutal que sólo sus daños son evidentes. La sangre corre en el campo de batalla mientras en el regimiento se suscitan los más extraños y risibles acontecimientos que reflejan el absurdo sistema universal de la guerra como un control de la sociedad.

A lo largo de 60 minutos el público recorrerá el arbitrario sorteo de reclutamiento militar, una banda sonora sangrienta, batallas cruentas, un bombardeo aéreo y el testimonio de la pérdida de la inocencia de la sociedad. Todo esto en una puesta en escena en la que la sátira irreverente y oscura mantiene al espectador luchando entre la risa sutil y la estridente carcajada.

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados