once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

Hablar flores

DRAMATURGIA: Lucero Trejo

 

DIRECCIÓN: Mauricio Pimentel

ELENCO: Lucero Trejo

 

FUNCIONES: 27 de febrero, 5  y 12 de marzo 

 

Paloma es una anciana a la que ya no le asusta la vida. Voló bajito en el México que le tocó vivir. En las cartas de la lotería, nunca le salió la del catrín, ni la del corazón, pero si la de una sirena que la acompañó. Ahora recuerda y nos comparte sus tristezas y alegrías. Una obra escrita y estelarizada por Lucero Trejo.

Hablar flores… o volar bajito es un espectáculo unipersonal que aborda el tema del destino como eje fundamental. La protagonista es un personaje antihéroe que narra los acontecimientos que sufrió en su existencia en un México revolucionario, quien al final descubre que lo único que queda es la aceptación de una realidad impuesta, esa que no eligió y de la cual fue presa hasta sus últimos días. 

 

 

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados