once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

Invita a un niño al teatro

Invita un niño al teatro

Porque el arte y el teatro favorecen la capacidad de soñar, imaginar, crear y trascender; ayúdanos a lograr que 1,000 niños descubran la experiencia del teatro.

Dona uno o más boletos en taquilla o en carteleradeteatro.mx y regala a los niños de nuestras fundaciones aliadas una experiencia que recordaran para siempre.

Adopta una función

Interesados en llevar las artes escénicas a niños y adultos que no tienen la posibilidad económica de asistir al teatro, partiendo de que el contacto con el arte impulsa la creatividad, fomenta el desarrollo cultural y sensibiliza a la sociedad, en Once Once hemos implementado el programa ADOPTA UNA FUNCIÓN.

ADOPTA UNA FUNCIÓN consiste en realizar presentaciones sin fines de lucro, invitando a empresas privadas a convertirse en aliados de Once Once, financiando el costo operativo de funciones especiales a su nombre para las organizaciones con las cuales hemos establecido vínculos de colaboración

LeJournal_Azul_hzt_RGB.jpg

Función especial para niños de Casa de la Amistad | 2014

El 8 de mayo, el elenco y equipo de WIT se unieron a la AMLCC y al GICOM en una caminata al senado para pedir la cobertura completa del cáncer de ovario epitelial en el seguro popular. | 2015

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados