once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

Sucia y chingona historia de amor

De: Katie Bonna | Richard Marsh.
Traducción y Adaptación: Ana González Bello | Manuel Calderón. 

DIRECCIÓN: Aída del Río | Manuel Calderón.
ELENCO: Ana González Bello | Manuel Calderón. 

ALTERNANTES: Aída del Río | Aldo Escalante.

 

FUNCIONES: Miércoles 8:30 pm.

 

Dos adolescentes de veinticasitreinta luchando contra la depresión post-Disney tratan de encontrar el amor en sus propios términos. Entre borracheras, sexo, fugas y muchas decepciones; ¿puede ésta ser una gran historia de amor?

Cuando vamos por la calle no vemos ni las damiselas en peligro ni los príncipes azules que nos prometieron. Cuando nos vemos en el espejo tampoco parecemos emergidos de ningún cuento de hadas. Si los años de tratar de cambiar nuestra vida amorosa para que se acerque a esos ideales nos han dejado con más miedo al amor que al coco… ¿por qué no cambiar los cuentos y acercarlos a nosotros?

Contar una historia de amor con groseras equivocaciones, con miedos injustificados, con torpeza y ternura; una historia de amor que no sea tan linda como la soñamos, que no sea grandiosa; que tenga carne. Una historia de amor que sea sucia, y muy chingona.

Katie Bonna y Richard Marsh

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados