once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

Tai Chi y Te Chai

DIRECCIÓN: Elena Olivieri.

ESCRITA: Fernando Córdova | Artús Chávez | Elena Olivieri | Juanma Rodríguez | Madeleine Sierra

DRAMATURGIA: Juanma Rodríguez

ELENCO: Fernando Córdova | Artús Chávez Novelo |Madeleine Sierra

 

FUNCIONES: 2 septiembre  de 21 de octubre.

 

Es la historia de dos gerentes de un banco en China que viven la paradoja de trabajar como esclavos, vivir como chinos y fantasear con ser ricos. Los banqueros trazan un plan estúpidamente perfecto para ganarse la lotería, utilizando varios millones de yuanes de los ahorros de sus clientes para comprar billetes de rascar y ganar en el puesto de la esquina.

El robo marcha de maravilla, pero el plan evidentemente fracasa cuando no ganan ni un premio llevando a los personajes a tomar una decisión: o huir del país o robar más millones para tener más posibilidades de ganar. 

El destino los lleva a un desenlace inesperado donde se mezclan el azar, el dinero, la vida, la muerte y el panda del amor.

La historia está basada en hechos reales y se puede consultar en la nota La lotería es un timo publicada el 23 de agosto de 2007, en elperiodico.com 

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados