once once producciones

Somos una empresa dedicada a promover e impulsar el arte y la cultura, privilegiando el desarrollo creativo, el talento mexicano y la profesionalización del panorama artístico nacional, tomando como principales trincheras la producción teatral, la creatividad escénica, la coordinación editorial y la gestión de exposiciones.

Buscando incidir y colaborar activamente en el desarrollo del panorama artístico y cultural en México, Once Once se aboca a la generación, producción y gestión de proyectos y productos culturales de la más alta calidad a partir de una estructura interdisciplinaria y tres unidades de negocio: Arte, Creatividad Escénica y Eventos.

Contando con un equipo especializado en distintas áreas vinculadas a la gestión cultural, ofrecemos servicios profesionales y creación de proyectos artísticos a la medida para todo tipo de instituciones, empresas y clientes.

   

 

 

DE: Margaret Edson.
DIRECCIÓN Y ADAPTACIÓN: Diego del Río.                                                                                                                 

TRADUCCIÓN: Paula Zelaya Cervantes.

ELENCO: Paloma Woolrich | Fernando Becerril | Concepción Márquez | Luis Arrieta | Marisa Rubio | Lupi Labunia | Sebastian Mingüer | Mauricio Romero | Miguel Salas

 

 

La Doctora en Letras Vivian Bearing, es diagnosticada con cáncer de ovario con metástasis avanzada. Su oncólogo, el Dr. Óscar Kesnel, le recomienda un tratamiento experimental que consiste en ocho meses de quimioterapia con la dosis máxima. Vivian accede, pasando se sujeto a objeto de estudio.

Vivian ha dedicado su vida por completo a su profesión: no tiene pareja, hijos ni amigos. No tiene un número que dar como contacto de emergencia. Su desmesurado raciocinio contrasta con su limitada inteligencia emocional.

Conforme avanza la trama y rebasada por el dolor físico, Vivian va soltando las armas que le provee el intelecto y poco a poco entra en contacto con las emociones y los sentimientos más humanos. "Ahora es tiempo de simplicidad" afirma. Antes de morir, Vivian se encuentra liberada y en paz consigo misma.

 

DOCUMENTAL. Un día con los de Wit

IMPRESIONES DEL PÚBLICO

POR QUÉ VER WIT

Invitación del director y elenco

 

Registrate para saber más sobre nuestros eventos y promociones.

ONCE ONCE PRODUCCIONES ® - 2014

derechos reservados